Licencias de actividad y legalizaciones

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Uno de los trámites a realizar a la hora de abrir un nuevo negocio es obtener la licencia de actividad expedida por el ayuntamiento. Para ello, es indispensable presentar un documento técnico que acredite que el local o lugar de trabajo cumple con la normativa aplicable.

Gran parte de la legislación es general, pero otros requisitos pueden variar en función a la actividad que vaya a realizarse, por lo que nuestro trabajo se basa en detectar cuáles son las medidas pertinentes y emitir el certificado técnico una vez se haya verificado su cumplimiento.

01.

Toma de contacto, definición objetivos

02.

Consultas previas en ayuntamiento para verificar si la actividad a desarrollar es compatible con la normativa urbanística

03.

Redacción de proyecto técnico incluye planos, memoria descriptiva de la actividad y justificación de normativa urbanísitca y técnica

05.

Solicitud licencia de actividad en ayuntamiento y atención a requerimientos

06.

Obtención de licencia para poder desarrollar la actividad legalmente

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Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.